Seleccionar página

Tu Tienda online en Instagram y Facebook

Vende online desde Instagram y Facebook. Conectamos tu Tienda online o Página Web con Instagram. 

Cuota mensual fija con todo incluido

Sin cuotas de alta, sin permanencias, sin necesidad de amortizar grandes inversiones, sin pagos extra por actualizaciones. Empiezas a pagar una pequeña cuota mensual fija y disfrutas del servicio. Y con mantenimiento incluido.  

Añade dos nuevos canales de venta a tu Farmacia.  Permite comprar directamente tus productos desde tu Instagram y Facebook. No te limites únicamente a presentar tus productos y promociones en tus redes sociales, permite también que hagan la compra online. Tus publicaciones si no están acompañadas de una opción de compra le dan la venta a otras tiendas.

Aumenta tus ventas sin esfuerzo

Vende directamente desde Instagram y Facebook. Muestra tus productos y promociones y permite la compra a tus seguidores y a las personas que buscan en Instagram y Facebook. No te limites únicamente a presentar tus productos, permite la compra online.

No tienes que hacer nada. Activamos nuestro producto y automáticamente se mostraran los productos de tu Página Web, Tienda Online  o los que tu selecciones de tu Farmacia en tus tiendas de tus redes sociales.  En 24h activaremos tus Tiendas Online de Instagram y Facebook.

Conectada con tu Página Web y Tienda Online

Conectada con tu Página Web y Tienda Online

¿Ya tienes Página Web con apartado de Tienda Online? podemos sincronizarlo para que todos los productos que añadas en tu web aparezcan automáticamente en tus tiendas de Instagram y Facebook.

¿Eres de los que tiene una Tienda Online? nuestro producto te permitirá escoger sincronizar todo el catálogo de productos o una selección de los que decidas.

Empieza a ofrecer la opción de compra online en tus publicaciones 

Publicaciones con opción de compra instagram Farmacia Online

Ahora podrás crear tus publicaciones en Instagram y Facebook añadiendo la opción de compra online. Tus seguidores ya no irán a otras tiendas online a comprar los productos que les mostrabas en tus publicaciones, ahora los pueden comprar.

Publicaciones con opción de compra instagram Farmacia Online

Convierte tus publicaciones en ventas ¿o prefieres seguir viviendo solo del número de seguidores?

Convierte tus publicaciones en ventas ¿o prefieres seguir viviendo solo del número de seguidores?

Si además de seguidores quieres tener ventas este es tu producto. Ahora tus seguidores y las personas que te busquen en tus redes sociales tendrán también la opción de compra. Podrás evaluar realmente cuánto atraen tus productos y promociones. 

¿Cuánto dinero ganas con tus redes sociales?

Activa la venta online en tus redes sociales. Empieza a realizar publicaciones etiquetando productos y convierte tus publicaciones en ventas. ¿Sigues midiendo tus redes sociales por el número de seguidores?

¿Hablamos de precios?

Servicios y beneficios adicionales

Conectada con tu Página web o Tienda Online

Sincronización automática con tu Tienda online  o con el apartado de venta de tu Página web. Mostramos automáticamente tus productos en tus redes sociales.

Productos y promociones

Sincronizamos tus productos y tus promociones. Si tienes promociones del tipo 2ª unidad 50%, 3×2, 1+1, promociones con regalo, etc también se mostrarán en tus Tiendas online de Instagram y Facebook.