Seleccionar página

Características Tienda Online Farmacias

Te presentamos la lista de características principales de la Tienda Online para Farmacias. En algunas de ellas encontrarás vídeos explicativos. Cualquier aclaración o si requieres de un vídeo personalizado sobre una función o cómo hacer algo en tu Tienda Online ponte en contacto con nosotros.

Características de diseño

Diseño personalizado de la Tienda

Partiendo de tu logo, colores y preferencias crearemos un diseño atractivo y personalizado. Deja que nuestros diseñadores te sorprendan con un diseño a medida. ¿Ponemos el buscador en el centro? ¿un icono de cesta o de carro? 

Y si eres de las que se atreve a diseñar te facilitaremos los patrones que debes seguir para que elabores tu propio diseño.

Diseño de animaciones y vídeos

Los banners animados y los videos llaman más la atención que los estáticos. Creamos diseños personalizados para destacar esas promociones más especiales. Tenemos un sistema único que permite visualizarlos desde dispositivos móviles sin necesidad de hacer clic sobre ellos, de forma automática. ¡Y lo mejor! lo tienes incluido dentro del mantenimiento.

Diseño de banners oficiales y personalizados

Algunas Marcas requieren del cumplimiento de su «manual de identidad». Esto implica no solo cumplir con colores de marca, en algunos casos incluso con el uso de imágenes o frases determinadas para ciertas promociones.  Por este motivo puedes encontrar que un banner de una misma promoción se encuentra en varias farmacias.
Respetamos el manual de identidad corporativa de cada marca y adaptamos nuestros diseños para cumplir con sus manuales de identidad corporativa. Personalizamos siempre que podemos y nos permiten las marcas, para diferenciar entre Farmacias.

Diseño de campañas especiales

¿Blackfriday, Navidad, Rebajas, el Día de la Madre, el día sin IVA, … Cambiaremos el diseño de tu Tienda para que destaque esos días tan especiales.

Árbol de categorías personalizable

Nuestra Tienda cuenta con un árbol exclusivo de categorías que diferencia los productos de salud de los de belleza y bienestar. Un árbol de categorías pensado en las personas que deben buscar productos en una Tienda Online de Farmacia. Y si lo deseas, puedes personalizarlo a tu gusto.

Corner de Marcas

Algunos laboratorios y marcas para que puedas vender sus productos online requieren de espacios dedicados dentro de tu Tienda online (Corner).  No te preocupes, nuestra tienda está totalmente preparada y disponemos de un proceso exclusivo de carga de contenidos para los laboratorios. No encargamos de todo.

Whatsapp integrado

El botón de WhatsApp flotante te permite captar ventas mediante el consejo farmacéutico, además contamos con un sistema único de conversión WhatsApp a pedido online. Incluye un sistema de trazabilidad online para cumplir con la ley de comercio electrónico. 

Instagram Feed

Si lo deseas podemos mostrar tus publicaciones de Instagram y/o Facebook integradas en tu Tienda online. Publicas en tus redes y se muestra automáticamente en tu Tienda.

Facebook Feed

También podemos mostrar tus publicaciones de Instagram y/o Facebook integradas en tu Tienda online. Publicas en tus redes y se muestra automáticamente en tu Tienda.

Acceso a Redes Sociales

¿Cómo te gustaría mostrar los iconos de acceso a tus redes sociales? ¿en una barra flotante a la izquierda de la pantalla? ¿a la derecha en la barra superior? ¿en el pie de página? tenemos todas las opciones.

Características respecto a la Venta de Productos y Precios

Programa sincronizador con ERP Farmacia

Conectamos la Tienda Online con tu programa de Farmacia. El programa conector es gratuito, compatible con todos los programas de Farmacia y te permitirá definir reglas para que decidas qué productos mostrar en tu Tienda online. También sincronizará stocks, precios, etc.

Venta Online de Parafarmacia y Medicamentos

Venta online de parafarmacia y de medicamentos. Gestionamos la solicitud y puesta en marcha de la licencia de venta de medicamentos. La tienda está conectada con la AEMPS (Agencia Española de medicamentos) actualizando automáticamente los medicamentos (altas y bajas).

Venta de productos que no están en el programa de Farmacia

La Tienda Online también permite la opción de carga manual de productos, de esta forma puedes vender también productos que no tienes en tu Programa de Farmacia. 

Venta online de productos configurables

Los productos configurables son productos que requieren de una selección de características antes de poderlos comprar, por ejemplo, medias, botiquines de empresa y canastillas de recién nacido. Consulta la venta de productos configurables para más información.

Trabaja productos con stock y sin stock. Parafarmacia y medicamentos

Podemos hacer que la Tienda Online trabaje con stock y que sincronice con el programa de Farmacia o sin stock y que puedas vender las unidades que desees. También en modo mixto definiendo los productos que trabajan de una forma o de otra.

Vende también productos que no están en tu Farmacia

Podemos recoger los productos de tu programa de Farmacia y también podemos hacer cargas de catálogos de productos que no estén en tu Farmacia.

Control de márgenes de venta

Define precios manualmente a tus productos o aplica márgenes de venta basados en beneficio de venta sobre PUC, descuento sobre PVP y aplícalos sobre un conjunto de productos, categorías o toda la Tienda. Tus precios online se recalcularán cada vez que cambien los de tu Farmacia. Y funciona con parafarmacia y medicamentos.  (Medicamentos máximo PVP-10%).

Control de precios por Laboratorio y Marca

Un Corner de Marca es un espacio personalizado dentro de tu Tienda Online y es requisito de algunas marcas/laboratorios para poder vender sus productos en tu Tienda. ¡No te preocupes! nuestra Tienda permite crear Corners de marcas.

Límite unidades de venta

Puedes activar el límite de unidades de venta máximo por pedido para los productos que desees. Hazlo servir si deseas evitar que completen el carro de compra con el mismo producto hasta llegar a transporte gratuito o cuando te lo requieran algunas marcas para determinados productos.

Instagram Shopping

Vende desde Instagram. Mostramos tus productos automáticamente en tu Instagram.

Facebook Shopping

Vende desde Facebook. Mostramos tus productos automáticamente en tu Facebook.

Características respecto a funcionalidad

Escaparates virtuales

Los escaparates permiten mostrar de forma atractiva las promociones y productos más destacados de la Tienda Online, además de mostrar banners, vídeos y animaciones. Puedes crear un escaparate para la página principal, para cada categoría o para activarlo un día determinado como por ejemplo el blackfriday. Recuerda que tienes el mantenimiento incluido, si no tienes tiempo nosotros nos encargamos de crear los escaparates de de tu tienda con todo lo que quieras. Crearemos banners, vídeos,  promociones, etc. Nos encargamos de todo. Además tenemos una lista con los productos más buscados cada mes en Google.

Banners en todas las páginas

La Tienda Online permite definir Banners de varios tipos: slider con pase automático, fijos de anchura completa, división de 2 verticales, división de 4, vídeos mp4, …

Además, en los de tipo slider y tipo anchura completa permitimos que subas una doble imagen. La que quieres que se visualice en ordenador o pantallas grandes, y la que quieres que se visualice en tablets y móviles. De esta forma evitarás ese efecto tan feo de algunas tiendas que muestran un slider perfecto en pantallas grandes, pero que cuando se visualizan desde un móvil son imposibles de leer o demasiado pequeños. En nuestras Tiendas podrás indicar la imagen a visualizar en pantallas grandes y la que quieres visualizar en pantallas pequeñas. Dos imágenes diferentes para que puedas adaptar textos al tamaño de cada pantalla. La Tienda Online hace el cambio de automático de una otra imagen al detectar el tamaño de la pantalla de conexión.

Puedes crear banners sin límite de filas ni de tipo (puedes tener más de un slider y más de un vídeo):

– En la página principal de tu Tienda Online

– En las páginas de categorías y subcategorías

– En las páginas de marcas (ver capítulo corners de marcas).

– En las pantallas de carro de compra.

– En las pantallas de pago.

– En las páginas de promociones.

– En las páginas de agrupaciones.

Además, existen 2 zonas de banners: la superior y la inferior. Sin límites.

Vídeos en todas las páginas

Desde herramientas gratuitas como Canvas o Adobe Express puedes crear animaciones que se exportan como vídeos de tipo mp4.

Utilízalos en la zona de banners y dale un plus a tu Tienda Onlline. Solo tienes subir el vídeo indicando el enlace y la Tienda hará el resto.

Promociones

La Tienda Online permite todo tipo de promociones:

– De tipo simple sobre el mismo producto o combinados entre ellos: 3×2, 2×1, 2ª unidad 50%, etc.

– De tipo compuesto escogiendo hacer la promoción sobre el mismo producto o combinando entre un grupo de ellos: descuentos por unidades de compra, descuentos por importes de compra, etc.

– De tipo progresivo haciendo diferentes descuentos en función del volumen de compra: 1 unidad 10% 2 unidades 20%,…. incluso descuentos diferentes 1 unidad 10%, 2  unidades 20% a la segunda y 10% a la primera, etc.

– Regalo de transporte: productos que al introducir en el carro de compra provocarán un que el transporte sea gratuito.

¿te falta algún tipo de promoción? explícanos tu caso y la crearemos para ti.

Promociones con regalo

Puedes crear promociones con regalo de otro producto en función del volumen de compra, por ejemplo, comprando 2 productos de una selección de 10, te regalo otro producto. Puede ser un producto de la tienda o un producto que no esté en la tienda como podría ser una toalla, un viaje, un neceser, etc También puedes utilizar descuentos directos como regalo, por ejemplo -3€ al comprar un producto de una selección. 

Visualmente son muy atractivas, ya que estas promociones aparecen reflejadas como una línea más en el carro de compra.

 

Buscador inteligente parafarmacia y medicamentos

Hemos dotado a nuestras Tiendas de un buscador inteligente que ordena los resultados de forma automática por los productos con mayor relevancia para el cliente y mayor beneficio para la Farmacia. 

Buscador por marcas

Permite la búsqueda de productos por el nombre de la marca. Una opción que presenta un listado alfabético con las marcas tu Farmacia para acceder rápidamente a visualizar los productos. 

Cambio automático de precio. Límite 24h, 48h, fin de semana…

Cambia el precio de tus productos de forma automática durante ciertas franjas horarias en los días de la semana que decidas. Encontrarás esta opción en la ficha de los productos dentro del área de administración de la Tienda Online.

Utiliza esta opción para crear ofertas agresivas en momentos del día con menos tráfico, puentes, vacaciones, etc.. Combínalo con una agrupación y crea un área de productos con límite 24h o 48h, últimas unidades, etc.

Venta cruzada

La Tienda Online permite activar la venta cruzada automática y manual.

La venta cruzada automática sugiere otros productos a comprar en la ficha de cada producto. Estos productos se obtienen por estadística de venta de la Tienda Online y el programa de Farmacia y se actualizan de forma regular. Siempre teniendo en cuenta los productos que se pueden vender online y nunca para medicamentos en los que está prohibido activar la venta cruzada.

La venta cruzada manual te permite además completar la lista de productos anteriores con los que consideres apropiados, también te permite personalizar completamente la lista eliminando toda la carga automática.

La venta cruzada que más beneficio aporta por estadística de todas nuestras tiendas online de Farmacia, es la venta manual muy personalizada teniendo en cuenta para proponer otros productos lo que aporta el producto principal. Con un ejemplo: da mayor beneficio sugerir un gel frío/calor y una crema reafirmante para abdomen a una persona que está mirando una rodillera para sus sesiones de running que si le proponemos otras rodilleras. Siempre funciona mejor la venta cruzada de completar carro que de alternativa de compra.

Agrupaciones

Las agrupaciones te permiten crear páginas personalizadas.

Se forman de un texto de presentación y un conjunto personalizado de productos. Cada agrupación tiene una url propia, por lo que podrás aumentar el SEO de tu Tienda Online y diferenciarte de otras Farmacias. Además, se mostrará un enlace hacia la agrupación en la ficha de todos los productos que forman parte.

Utilízalas para reunir productos de diferentes categorías, o juntar diferentes promociones en una misma página, etc. Vincúlalas a un Banner en la página principal o enlázalas desde tus redes sociales.

Cupones descuento

Los cupones atraen clientes y permiten realizar el seguimiento para saber en las compras que se canjearon y controlar si fueron rentables. Te enseñamos como funciona, pero si no tienes tiempo, nosotros nos encargamos de todo, porque tienes el mantenimiento incluido. Tenemos de muchos tipos:

– De tipo simple y un solo uso: cupones por importe o porcentaje de un solo uso. Permiten definir un mínimo de compra para su uso.

– Reutilizables multiuso: cupones por importe o porcentaje con mínimo de compra opcional reutilizables.

– Cupones de transporte gratuito también de tipo individual o reutilizables: solo descontarán el transporte en caso de existir.

– Cupones de bienvenida: cupones que se envían de forma automática por ejemplo al registrarse por primera vez en la tienda online o realizar la primera compra*.

– Cupones masivos para fidelización: te permite generar una lista de cupones únicos de un solo uso por importe o porcentaje que podrás exportar para realizar por ejemplo una newsletter enviando un cupón a cada cliente que realizó una compra.

 

* Algunos cupones requieren del alta de plataforma de newsletter como por ejemplo mailchimp.

Selección de público para envío de Newsletters segmentadas

Segmentos es el nombre de la nueva utilidad de nuestras Tiendas Online y gracias ella puedes generar listados de clientes que cumplan criterios para enviarles publicidad segmentada.  Crea listados de personas que cumplan un criterio, por ejemplo, compradores de productos de cosmética facial, de una marca o un producto determinado. Envíales una newsletter personalizada y aumenta tus ventas.

Permisos de acceso por tipo de personal de la Farmacia

Hemos creado diferentes permisos de acceso y funcionalidad a la Tienda Online.  Por ejemplo, un acceso para personal que tenga que acceder solo a la información de ventas y que no podrá cambiar precios o crear promociones. Accesos para que tengas controlado a tu personal y las funciones que deben realizar en la tienda online. Además la herramienta te permite crear tus propios usuarios y accesos.

¡Mantenimiento incluido!

Nos encargamos de todo. ¡No pierdas tiempo!

Cambios de escaparates

La página principal es una de las más importantes y visitadas de una Tienda Online. Debe mostrar un escaparate de productos adecuados a cada época del año y un aspecto atractivo. Nosotros nos encargamos del diseño y mantenimiento de tus escaparates. Comunícanos las promociones que tienes en la Farmacia y nosotros las ponemos en tu Tienda. Crearemos banners, vídeos,  promociones, etc. Nos encargamos de todo.  ¿Prefieres hacerlo tú? te enseñamos.

Campañas especiales (navidad, blackfriday...)

Las temáticas añaden descuentos especiales y elementos llamativos a tu Tienda Online en momentos puntuales: la Vuelta al Cole, Operación Bikini, Recupera tu peso ideal, Black Friday, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Papá Noel, Cyber Monday Rebajas, etc.  Indícanos una temática y nuestros diseñadores se pondrán a trabajar en el diseño de tu Tienda Online.

¿Añadimos los productos más buscados en Google?

Te ayudamos a completar tu escaparate con los productos más buscados en Google en cada época del año. Te indicaremos cuales son para que puedes hacer una selección y los organizaremos por categorías para que sea más fácil visualizarlos: protégete del sol, cuida tus talones, las mejores cremas antiedad, vitaminas y complementos, etc.

Diseño de banners, vídeos y animaciones

Nos encanta diseñar banners para que las tiendas queden llamativas. Al cambiar un escaparate o activar una temática creamos nuevos banners para mantener viva y actualizada tu Tienda Online. También creamos banner para destacar otros aspectos como el transporte, tiempos de entrega y muestras de regalo que hagan más atractiva tu tienda online. ¿Tienes ideas? cuéntanoslas y nos encargamos de diseñarlas.Tienes todos los diseños incluidos en el mantenimiento: banners, vídeos y animaciones. 

Clasificación automática y manual de productos de parafarmacia y medicamentos

Te proporcionamos un árbol completo de categorías de parafarmacia y un sistema automático de clasificación para que todos los productos de tu Farmacia queden ordenados en tu Tienda Online. Un sistema único. Y si queda algo por clasificar lo hacemos manualmente.

Clasificación automática y manual de productos en marcas

Nos ocupamos de clasificar tus productos en marcas y ofrecer a los visitantes de tu Tienda Online un buscador que les permita visualizar rápidamente los productos de una marca determinada. Disponemos de procesos automáticos y personal para clasificar todos tus productos.

Búsqueda de fotos y descripciones. Dónde no llega el automático

Disponemos de un sistema automatizado de búsqueda de fotos y descripciones con validación manual por personal de la empresa. Gracias a esta tarea y a los laboratorios que proporcionan material actualizamos nuestras tiendas de forma diaria para mantenerlas lo más actualizadas posibles. Además contamos con personal para centrarnos en las marcas que cada Farmacia considera más importantes.

Gestión fotos y descripciones proporcionadas por laboratorios

Contamos con un sistema automático para incorporar las fotos y descripciones que nos proporcionan los laboratorios. Diariamente añadimos  fotos y descripciones que nos facilitan los laboratorios para actualizar todas nuestras Tiendas. Estamos encantados de trabajar con ellos para mantener nuestras tiendas actualizadas. ¿Quieres pedir una fotos a un laboratorio o te han dicho que te van a proporcionar unas fotos? te proporcionamos un documento explicativo con el sistema que hacemos servir para que lo entregues. 

Promociones

2×1, 3×2, 2ª unidad 50%, descuento progresivo, un regalo al comprar un producto entre una selección , un descuento extra por la compra de un producto, transporte gratuito,  etc. Indícanos tus promociones y las añadiremos a tu Tienda Online. Diseñaremos banners o vídeos llamativos para resaltarlas y llamar la atención de compradores.¿prefieres hacerlo tú? te formamos. 

¿Creamos secciones especiales?

Una sección para Outlet, últimas unidades, una selección de productos para eliminar los puntos negros, perder peso, mejorar la circulación, eliminar el colesterol. Secciones que muestran productos de diferentes familias en un mismo lugar. ¿quieres conocer las más buscadas en Google? te facilitamos una lista completa y actualizada. Nos encargamos de crear las agrupaciones que necesites para ayudar al crecimiento de tu Tienda Online.

Cupones descuento

Los cupones ayudan a crear descuentos sobre el total de compra, podemos crearlos por un importe fijo, porcentaje de descuento sobre el pedido o transporte gratuito. Crearemos banners para que llamen más la atención

Cambio automático de precios (límite 24h, fin de semana, horas especiales).

Escoge un grupo de productos, una franja de tiempo, hora y fija un descuento. Precios más atractivos para esos  días más complicados: puentes, inicios de vacaciones, etc. 

SEO

Nos encargamos del definir las reglas generales de SEO para toda tu Tienda online y de personalizar la de todas tus promociones, agrupaciones y productos destacados. Además controlamos las reglas 404, 301, los canonicals,  el sitemap, etc. 

SEM - Google Shopping Farmacias

Nos encargamos del control de posicionamiento y rendimiento de de las campañas de Google Shopping. Nos encargaremos de enviar tus mejores promociones a Google Shopping cada vez que las cambies. Además, tienes una persona asignada que cada día revisa y controla tu campaña informándote de las cuestiones a tener en cuenta para que tomes decisiones rápidas. Incluido en tu Tienda online. ¡Has leído bien!

Promociones página Web

¿Has contratado el servicio de página web? entonces también tienes el mantenimiento completo de promociones y eventos incluyendo el diseño de banner y animaciones. Si las promociones también son para la Farmacia Física las publicaremos también en tu Página Web.

Publicación en tus redes sociales Instagram y Facebook

Publicamos en tu Instagram y Facebook. Cambia las promociones o escaparate de tu Tienda Online y lo publicaremos también en tus redes sociales. De esta forma el diseño de los banners de las promociones de la Tienda y de las redes sociales tendrán el mismo diseño. Podemos publicarlo nosotros o entregarte el diseño para que lo publiques tu misma cuando desees. Además, nos adaptamos a tu imagen corporativa. No tienes que preocuparte de nada.

¡Somos humanos y nos gusta hablar

Nos gusta hablar con nuestros Clientes, por teléfono, por Whatsapp, por email,… Nos gusta que nos llamen, que nos hagan saber sus ideas, lo que han escuchado por ahí y que nosotros también … cotillear 😂​ , si un producto es bueno o malo para meter en shopping, si deberían de comprar los productos de tal marca que les han dicho que se venden muy bien.,,, ¡Nos encanta esta parte! 😜​

Características respecto a procesos automáticos

Clasificación automática de productos de parafarmacia

Te proporcionamos un árbol completo de categorías de parafarmacia y un sistema automático de clasificación para que todos los productos de tu Farmacia queden ordenados en tu Tienda Online. Un sistema único de clasificación aunque si lo deseas, puedes personalizar el árbol y las reglas de clasificación a tu gusto.

Clasificación automática de medicamentos

Mostramos los medicamentos clasificados por categorías en función de la necesidad. Clasificamos todos los medicamentos de forma automática. No tienes que preocuparte de nada.

Reglas para productos de no venta

¿No deseas vender algunos productos? define reglas para eliminar de la Tienda Online los productos que no desees vender. Crea reglas por códigos, palabras clave, categorías de tu programa de Farmacia. Las reglas además impedirán que nuevos productos que recepciones se añadan a tu Tienda Online automáticamente.

Sistema automático de búsqueda de fotos y descripciones

Disponemos de un sistema automatizado de búsqueda de fotos y descripciones con validación manual por personal de la empresa. Gracias a esta tarea y a los laboratorios que proporcionan material actualizamos nuestras tiendas de forma diaria para mantenerlas lo más actualizadas posibles. Además, contamos con personal para centrarnos en las marcas que cada Farmacia considera más importantes.

Clasificación automática y manual de productos en marcas

Nos ocupamos de clasificar tus productos en marcas y ofrecer a los visitantes de tu Tienda Online un buscador que les permita visualizar rápidamente los productos de una marca determinada. Disponemos de procesos automáticos y personal para clasificar todos tus productos.

Gestión automática de fotos y descripciones proporcionadas por laboratorios

Contamos con un sistema automático para incorporar las fotos y descripciones que nos proporcionan los laboratorios. Diariamente añadimos fotos y descripciones que nos facilitan los laboratorios para actualizar todas nuestras Tiendas. Estamos encantados de trabajar con ellos para mantener nuestras tiendas actualizadas.

Carga automática y mantenimiento de medicamentos. Conectada con la AEMPS (Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios).

Recogemos de forma automática de la AEMPS (Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios.) los medicamentos que se pueden vender online y actualizamos todas las tiendas online de nuestros clientes. También nos encargamos de la baja de los que ya no se pueden vender, búsqueda de fotos y categorización mediante un árbol de categorías propio.

Protección automática del Farmacéutico en la Venta online de medicamentos

Hemos desarrollado un proceso que permite alertar al farmacéutico  de la compra de medicamentos online para uso «dudoso». Además, solicitamos a los compradores medicación, patologías y otra información para cada medicamento que compran y lo guardamos junto al pedido. También guardamos el farmacéutico que realiza la dispensación, cumpliendo con la ley y facilitando al Farmacéutico decidir el suministro.

Conexión con las principales compañías de transporte

Nuestra Tienda Online trabaja con las principales compañías de transporte solicitando la recogida del pedido, generando etiquetas y controlando el estado de los envíos de forma automática, sincronizando con la empresa de transportes y enviando automáticamente los avisos.

Y además, si no tenemos la conexión con alguna de las compañías no te preocupes, la desarrollamos rápidamente. Nos encargamos de todo.

 

Características respecto a procesos de pago

Pago mediante TPV, Bizzum, Paypal, Teléfono y Transferencia.

Activa los mecanismos de pago que quieras permitir en tu Tienda Online. Compatible con todos los bancos. ¿Necesitas otros mecanismos de pago? no te preocupes, los implementamos rápidamente.

Pago con recogida en Farmacia con y sin precio extra

Permite recoger en farmacia sin coste de envío o añadiendo una pequeña tarifa por gestión. Tú decides.

Pago desde Whatsapp

Gestiona cobros desde tu Tienda Online a través de Whatsapp. Integramos tu Whatsapp con tu Tienda online. Sustituye antiguos métodos de chat y atienda a tus clientes por Whatsapp. Incluyendo la opción de pago.

Pago mediante el número de teléfono

Se acabaron los enlaces desde WhatsApp para proporcionar un enlace de Pago. Ahora puedes decirle a tu cliente que introduzca su número de teléfono en la opción de pago de la Tienda y podrá realizar el pago directamente. Sin enlaces, sin necesidad de crear ventas en el programa de Farmacia. Así de simple pagar.

Compra y pago telefónico

Ofrece la opción de comprar online telefónicamente. Una opción única que permite generar y cobrar online al mismo tiempo que hablas con el cliente telefónicamente. Ya no es necesario que el cliente meta los productos en un carro de la compra.

Compra tradicional registrándose

La Tienda Online permite realizar compras utilizando diferentes mecanismos. Uno de ellos es la compra online mediante el método tradicional que permite al comprador registrarse en la Tienda con un email y password que le facilitará no tener que volver a introducir en una siguiente compra sus datos personales, posibles direcciones de envío, tarjetas de pago, etc. Además de poder realizar una repetición de pedidos o el seguimiento de cada uno.

Compra exprés sin registrarte

La Tienda Online permite realizar compras utilizando diferentes mecanismos. Uno de ellos es la compra exprés que permite al comprador realizar una compra facilitando únicamente los datos mínimos necesarios para esa compra. No se guardará ningún tipo de información de la persona en la Tienda. Es una opción muy rápida de compra pensada para personas que no quieren dejar sus datos guardados o que quieren una forma de compra online muy rápida. 

La compra exprés permite pagar un pedido en menos de 1 minuto.

Compra con atención farmacéutica

Permite realizar compras con asesoramiento farmacéutico. El cliente indicará sus necesidades y solo tendrás que llenarle su carro de compra. Ideal para personas que no saben qué comprar o no encuentran lo que buscan. Esta opción también permite preparar un carro de compra con productos que no están en la tienda online.

Compra y pago medicante Whatsapp

Permite recoger el pedido por whatsapp y solicitar el pago online. Un sistema único que permite la compra de medicamentos* y pagar con TPV y paypal. Además no requiere de Paygold.

*Requiere licencia de venta. SI no tienes la gestionamos gratuitamente.

Cálculo de transporte por País, provincia, población, CP y zona

La Tienda Online permite definir diferentes tarifas de transporte llegando al nivel de zona. Así podrás ajustar tus precios de envió al máximo y aumentar tus ventas.

Características respecto a Google

El Sello de Confianza de Google

El Sello de Confianza de Google es el mejor distintivo que puede conseguir una Tienda Online. Muestra a los compradores un distintivo único, el de Google. No tiene coste extra, está incluido en tu cuota mensual. No necesitas comprar ningún otro sello confianza a otros proveedores. Aumentará tus ventas en aprox. un 30%.

Mostramos las mejores opiniones en tu Tienda Online

Recogemos las opiniones de 4 y 5 estrellas de  Google y tus redes sociales y las mostramos en tu Tienda Online ofreciendo a los demás compradores una buena imagen de experiencia de compra. Añadimos además el sello de confianza de Google y un enlace a una página oficial de Google dónde los compradores pueden visualizar su experiencia de compra en tú Tienda.

Generador automático de URL's

Crea nuevas url’s y gana posicionamiento en Google mediante la creación de agrupaciones de productos. Te permitirá diferenciarte de otras farmacias creando nuevas temáticas y conseguirás mejor posicionamiento en Google.

SEO (posicionamiento natural)

Por producto, categoría, promoción, escaparate,… reglas individuales o generales. Para que posicione de forma natural lo mejor posible en Google y en el resto de buscadores y directorios. Tienes un apartado explicativo en esta misma página con más detalle.

Google Ads

Hemos integrado la Tienda Online con Google Ads. Desde la tienda podrás solicitar la creación de anuncios de pago en Google. Recomendable para promociones de marca o productos muy exclusivos. Solo tienes que indicar el importe a invertir y la duración y nosotros nos encargamos del resto. 

Google Shopping Farmacias

Google Shopping es la plataforma para anunciar productos de tu Tienda en primera página de Google. La herramienta Google Shopping Farmacias es un conjunto de herramientas que hemos desarrollado y que complementan a Google Shopping aportando la funcionalidad extra que necesitan las Farmacias. Consulta el producto Google Shopping Farmacias para conocer el detalle completo de la herramienta.

Google Analytics

Conectada a Google Analytics para que visualices todas las estadísticas de acceso a tu Tienda Online. La herramienta oficial de Google.

Características respecto al posicionamiento gratuito SEO

SEO reglas generales

Puedes personalizar el SEO de cada página o crear reglas para construir automáticamente meta titles, meta descriptions,keywords,títulos (h1,h2,..), etiquetas alt, etc. Hemos tenido en cuenta todos los aspectos de SEO y te ayudaremos a definirlos para ganar el máximo número de posiciones en el ranking de Google con las url‘s de tu Tienda Online.

SEO por producto

Define reglas generales o accede a la ficha de un cada producto para personalizar en detalle los elementos SEO. Define el meta title, la meta descriptionurlkeywords, etiquetas alt de las imágenes, el contenido indexable incluyendo títulos (h1h2, …) y el contenido no indexable para evitar penalización por contenidos duplicados, canonicals, etc. No te preocupes, nos encargamos de configurarlo todo.

SEO por categorías

Cada categoría de la Tienda Online dispone de un formulario que permite cambiar algunas de sus propiedades, entre ellas el meta title, meta descripcionkeywords y url que son las principales propiedades que afectan al SEO.

Además, las categorías disponen de una opción para definir un texto de presentación totalmente personalizable y una zona de banners sin límites que también te ayudarán con elementos de SEO como los enlaces y etiquetas Alt.

Además, tienes las reglas de SEO automática para que solo tengas que personalizar aquellas que consideres más importantes o que quieras posicionar mejor y el resto dejarlas con reglas automáticas.

SEO por agrupaciones

Cada agrupación de la Tienda Online dispone de un formulario que permite cambiar algunas de sus propiedades, entre ellas el meta title, meta descripcionkeywords y url que son las principales propiedades que afectan al SEO.

Además, las agrupaciones disponen de una opción para definir un texto de presentación totalmente personalizable que también te ayudará con elementos de SEO como los títulos (h1,h2,…), los enlaces y etiquetas Alt.

Recuerda que también tienes reglas de SEO automáticas para que solo tengas que personalizar aquellas agrupaciones que consideres más importantes o que quieras posicionar mejor y el resto dejarlas con reglas automáticas.

SEO imágenes y banners

Puedes personalizar la etiqueta Alt y la url de todas las imágenes de la Tienda Online: productos, banners, …. también de los vídeos mp4 o gifs.

SEO generación automática de Sitemap

La Tienda Online genera de forma automática y diaria el sitemap y lo envía a Google a través de la herramienta de Gogle webmaster. No tienes que hacer nada, nosotros nos encargamos de toda la configuración.

Control reglas 404 y 301

Hemos creado una opción en nuestras Tiendas Online para el control automático de errores 404 (página no existente) creando reglas de redireccionamiento automáticas a hacia las páginas de la categoría padre o hacia la página principal.

Evidentemente, también controlamos errores 500, redirecciones por bajas de productos, sean del programa de Farmacia o por ejemplo de bajas de medicamentos por la AEMPS, de categorías eliminadas, promociones que ya no existen, agrupaciones, etc.

Si necesitas mayor personalización de estas reglas ponte en contacto con nosotros.

SEO Google Webmaster

Nos encargamos de alta y configuración de Google Webmaster para todas nuestras Tiendas online. No tienes que preocuparte de nada.

SEO Evita penalizaciones por contenido duplicado

El contenido de las fichas de los productos de parafarmacia muchas veces está fijado por los laboratorios. La forma hasta hace unos años de diferenciarse por contenido de otra farmacia era añadir más texto a este texto prefijado. Lo normal era buscar una diferenciación de más de un 70% que era lo que normalmente los algoritmos de Google tenían como listón para determinar plagio o contenido duplicado.

El problema actual es que muchos laboratorios han prohibido esta práctica para impedir perder el control en lo que prometen algunas farmacias en las descripciones de sus productos con tal de añadir palabras extra para diferenciarse y esto ha provocado muchas penalizaciones en las Tiendas online de Farmacia.

Gracias a la opción de poder añadir un doble contenido a las fichas de productos en nuestras Tiendas Online evitarás esta penalización, ya que tienes un apartado para poner una pequeña descripción propia de tu Farmacia y otro para mostrar la información que te requiere el laboratorio, esta última la comunicamos a Google como contenido «no indexable«, evitando que nos penalice por coincidir con la de otras farmacias. Al mismo tiempo le comunicamos como descripción para «indexar en su buscador» la que hemos creado propia de la Farmacia.

Características respecto a Google Shopping Farmacias

Comparador de precios

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

El Selector de productos

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

El posicionamiento

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Cambio automático de precios

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Control de rendimiento. Prints, Clics y Coste por producto

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Mantenimiento incluido. Controlamos tu campaña de forma diaria

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Opción de importación de productos. Cargas masivas grandes cuentas

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Características respecto a Google Ads Farmacias

Gestión de campañas

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Control de rendimiento. Prints, Clics y Coste por producto

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Características respecto a la Venta de Medicamentos Online

Gestión licencia de venta de medicamentos online

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Sistema automático de actualización conectado con la AEMPS

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Control de stock medicamentos

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Protección del Farmacéutico en Venta online medicamentos

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Buscador inteligente de medicamentos

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Buscador independiente de medicamentos

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Características respecto a las Tiendas de Instagram y Facebook

Conectada con tus Tienda Online en Facebook e Instagram

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Envío controlado de productos

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Opción de enviar los productos de Google Shopping a las tiendas Instagram y Facebook

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Características respecto al control de ventas y beneficios

Control de beneficios por detalle de compra, pedido, mes y año

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Control de ventas por día, mes y año

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Rendimiento campañas Google Shopping

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Rendimiento campañas Google Ads

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.  

Características respecto a la plataforma

Actualizaciones incluidas

La herramienta de rendimiento de Google Shopping Farmacias te permitirá conocer la rentabilidad diaria de tu campaña de Google shopping. Analiza los resultados junto al de las herramientas de control de beneficios y ventas para sacar el máximo partido a tu Tienda Online.