Seleccionar página

Página Web Farmacias

¿Quién dijo que una Página Web no podía dar beneficios?

Hace años que las páginas Web de Farmacia dejaron de tener como objetivo la presencia en internet. Ahora se crean y se mantienen para que aporten un beneficio económico a la Farmacia. 

Diseñamos, creamos y mantenemos Páginas Web de Farmacia. Hemos desarrollado nuestros propios módulos de gestión farmacéutica que aportan a las páginas Web de Farmacia la funcionalidad de generar beneficios económicos.  ¿A qué esperas? llámanos, empieza hoy a incrementar el valor de tú Farmacia.

Diseño páginas web Farmacias online

Cuota mensual fija con todo incluido

Sin cuotas de alta, sin permanencias, sin necesidad de amortizar grandes inversiones, sin pagos extra por actualizaciones. Empiezas a pagar una pequeña cuota mensual fija y disfrutas del servicio.  Con todo incluido: hosting, plataforma, mantenimiento…

Disfruta de una Página Web por una pequeña cuota mensual con todo incluido.  Ahora, en su versión 3.0 hemos incorporado módulos nuevos módulos, como la gestión y cobros de pedidos online sin necesidad del programa de Farmacia,  la gestión y promoción de eventos para atraer clientes a la Farmacia, la reserva de día y hora de servicios de pago y gratuitos, la venta online de productos de primera necesidad o la visualización de promociones en Google local. Y todo esto sin aumentar la cuota mensual de nuestros clientes.

Entra en el mundo online destacando

Entra en el mundo online destacando

Crearemos un diseño atractivo con todo el contenido propio de tu Farmacia: tus servicios, horarios, guardias, ubicación, imágenes, vídeos, etc. No te preocupes por los textos, nosotros te ayudamos. La completaremos con multi-idioma, integración con tus redes sociales, Whatsapp, etc

Pero lo más importante es que añadiremos a tu Página Web nuestros módulos de gestión farmacéutica que aportarán un beneficio económico extra a la Farmacia:  la gestión de encargos con cobro online, la organización de eventos, la gestión de promociones, etc.

Sin esfuerzo. Todo incluido.

Nos encargamos de mantener actualizada tu Página Web. Nos encargamos del diseño y la publicación de contenidos, promociones y eventos. No tendrás que invertir ni un minuto de tu tiempo en actualizar tu página Web ni pagar costes extras por esta tarea.

Organiza eventos

Organiza eventos

Atrae clientes nuevos organizando eventos en tu Farmacia y promocionándolos desde tus plataformas online: una sesión de belleza con una dermoconsejera, el mejor factor solar para tu piel, demostraciones de productos,….

Nosotros nos encargamos de publicarlos y promocionarlos en tu Página web, Facebook, Instagram y Google para ayudarte a captar clientes. 

Ofrece descuentos a los asistentes al evento y aumenta los beneficios de tu Farmacia.

Gestiona pedidos y cobra online

Añadimos a tu Página Web diferentes canales para captar pedidos: Whatsapp, Clic&Collect, Click&Car, Envíos a casa con transporte y Envío inmediato en taxi, moto, bici, etc ¿Cuáles te activamos?

Todos ellos permiten a tus clientes realizar el pago online directamente desde tu Página web sin necesidad crear la venta en el programa de Farmacia. Puedes enviarles el enlace de pago por Whatsapp, email o  decirles que pulsen el botón pagar ahora situado en tu página web y que pongan su número de teléfono, así de simple.

Además permite el pago mediante TPV, Paypal, Bizzum y transferencia. No es necesario Paygold.

Ofrece tus Servicios y permite reservas de día y hora

Ofrece tus Servicios y permite reservas de día y hora

Servicios gratuitos o de pago. Ahora instalamos en tu Web un sistema que muestra tus servicios y permite reservar día y hora. 

Nutricionista, análisis capilar, … Atrae clientes y aumenta los beneficios de tu Farmacia con servicios atractivos.

Atrae clientes con tus promociones. Las publicamos en Facebook, Instagram y Google

Publicamos tus promociones en tu Web, Facebook, Instagram y Google. Además las comunicamos a tus Clientes para que sean los primeros en estar informados. Nos encargamos el diseño y la comunicación.

Contamos además con un sistema exclusivo que permitirá conocer las personas que compran en la Farmacia gracias a una promoción online.  Aumenta el beneficio de tu Farmacia con las promociones online.

Vende online Medicamentos

Vende online Medicamentos

Solo pueden vender medicamentos online las Farmacias, es algo que te diferenciará del resto de comercios. Ofrece a tus clientes la opción de compra de medicamentos con hasta un 10% de descuento. Además, nos encargamos del alta de todos los productos y del mantenimiento. También de la gestión de solicitud de la licencia de venta. Ofrece a tus clientes online la opción de comprar medicamentos y parafarmacia de temporada. 

Vende online productos de temporada

Una Tienda Online para que permitas la compra online de productos de parafarmacia de Temporada. ¿Verano? rozaduras, apósito, un solar de adulto  y uno de niños, algo para las quemaduras, un aftersun, …. ¿te atreves con un pack completo? Ofrece un servicio práctico y seleccionado. Permite la compra online combinada con medicamentos y aumenta tus ventas.

Promociona tu página Web con carteles QR en la Farmacia

Codigos QR Farmacias

Promociona tu página Web con carteles QR en la Farmacia

Te diseñamos carteles con códigos QR para que pongas en la Farmacia y aumentes tu cartera de Clientes online. Carteles con códigos QR que abran directamente e Whatsapp de tu farmacia para aumentar el número de encargos, que lleven directamente al instagram de tu Farmacia, a las promociones, …

¿Todavía haciendo leer a tus Clientes? muestra un Vídeoblog de Salud

La personas ya no leemos, ahora solo consumimos contenido audiovisuales. Además miramos mucho la fuente de información, las opiniones y en general la calidad. Por eso hemos creado un módulo que muestra de forma automática en tu Página Web los mejores vídeos de salud de los canales oficiales del Estado (Generalitat, Salud, etc). Los mejores contenidos elaborados por los mejores profesionales directamente para ver desde tu Página Web.

Aparece en primeras posiciones de Google

Aparece en primeras posiciones de Google

Posicionamos tu Farmacia dentro de tu área local en primeras posiciones de Google por las palabras más buscadas. 

Gestionamos el alta en Google analytics y damos de alta tu Perfil de empresa en Google (antiguo Google Maps), podrás visualizar el número de visitantes a tu página web, personas que te buscaron en Google, las que llamaron a la Farmacia, las que preguntaron como ir, etc. Además podrás gestionar tus reseñas. No te preocupes, nosotros explicamos cómo funciona todo.

Aumenta los beneficios con mejores reseñas

Mostramos tus mejores reseñas de Facebook, Instagram y Google en tu página Web para que otros visitantes conozcan lo bien que gestionas los encargos, eventos, promociones, etc. Aumentarán tus beneficios hasta un 30%.

¿Empezamos a generar beneficios?

Contrata ahora nuestros servicios de Página Web de Farmacia y pondremos en marcha tu nueva Página Web con opción de compra repetitiva, calendario de reserva de día y hora, publicación de promociones, Vídeo Blog,…  ¿A que esperas? empieza a generar beneficios

¿Hablamos de precios?

Lo características más destacadas

Diseño personalizado de la Página Web

Cada Farmacia tiene un estilo y por eso creamos cada página Web a medida de cada Farmacia. Trabajamos los diseños teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada Cliente.

Catálogo de servicios de la Farmacia

Una sección presentando los Servicios de tu Farmacia y una página explicativa para cada uno de ellos.

Calendario de reservas de día y hora

Un sistema de reservas para los servicios que lo requieran. Tus clientes podrán reservar día y hora.  Sistema completo de reservas con opción de franjas horarias, días festivos, días de no reserva, tiempo entre franjas, opción automática de cambio de cita y cancelación, etc.

VideoBlog Salud (contenidos incluidos). ¿Todavía haciendo leer a tus cientes?

Conectamos tu Página Web con los canales oficiales de Salud (Generalitat de Catalunya, Ministerio de Sanidad, etc).  Los mejores vídeos de salud en tu página web con actualización automática. Contenidos de calidad de fuentes oficiales y con la firma de los mejores organismo de Salud. Y todo automático, la página se va actualizando con nuevos contenidos automáticamente. 

Tienda online de productos de temporada de parafarmacia con mantenimiento incluido

Muestra una selección de tus mejores ofertas en productos de temporada. ¿Temporada de verano? 1 solar de adulto, 1 solar de niño, 1 aftersun, 1 antimosquitos, 1 picaduras, 1 rozaduras, 1 pequeño botiquín de viaje, 1 crema reafirmante, 1 crema antiestrías, 1etc.

Ofrece a tus clientes una selección de 20-25 productos de temporada al mejor precio posible. Permite el pago online con recogida en Farmacia o el envío a casa con mensajería. Personalizamos tu Tienda a tu medida.

Nosotros nos encargamos del alta de productos, de las fotos, las descripciones y de dejarlo todo muy bonito dentro de tu Página Web. Incluimos 4 cambios de escaparate, uno para cada temporada pero puedes contratar más o hacerlo tú misma ¡te enseñamos!.

Tienda online de medicamentos con mantenimiento incluido

Solo pueden vender medicamentos online las Farmacias con autorización de venta, por este motivo nos encargamos de añadir a tu Página Web de Farmacia la tienda online de medicamentos. Además nos encargamos del alta de todos los productos y del mantenimiento. Ofrece a tus clientes online la opción de comprar medicamentos  y parafarmacia de temporada.  Más información en esta misma página. 

Publicamos tus promociones en la Página Web, Instagram, Facebook y Perfil de Google

Diseñamos y publicamos todas tus promociones en un apartado de tu Página Web y en tu Perfil de empresa en Google. También nos encargamos de enviarlas a tus redes sociales. Creamos publicaciones, stories y reels para Instagram y Facebook con tus promociones.

Encargos con opción de pago online y sin necesidad del programa de Farmacia

Recoge pedidos de parafarmacia y medicamentos a través de WhatsApp, Email, Web o teléfono. Conviértelos en pedidos online con pago desde TPV, Paypal, transferencia y Bizzum. No necesitas Paygold.

Publicamos tus eventos en la Página Web, Instagram, Facebook y Perfil de Google

Diseñamos y publicamos tus eventos en un apartado de tu Página Web y en tu Perfil de empresa en Google. A cada evento le añadimos un ficha explicativa y la opción de apuntarse en las diferentes franjas horarias. También nos encargamos de publicarlo en tu redes sociales para captar clientes.

Anunciamos tus promociones y eventos en Google Ads y Facebook Ads

Diseñamos, publicamos y gestionamos tus anuncios en Instagram, Facebook y Google. Anunciamos tus promociones, eventos, servicios. Más información en esta misma página.

Envío de newsletter a tus Clientes de la Farmacia

Tus Clientes deberían de ser los primeros en enterarse de las promociones.  No es recomendable enviar un email cada día per o puedes hacerlo una vez a la semana o cada 15 días recordando las promociones activas. Más información en esta misma página.

Envío de sms a tus Clientes de la Farmacia

El sms actualmente es uno de los medios de comunicación más efectivo y con mayor retorno para comunicar promociones, nuevos servicios o próximos eventos. Disponemos de un programa gratuito que recoge los teléfonos de tus clientes del programa de Farmacia . Nos encargaremos de crear un texto atractivo, segmentar a tus clientes y realizar el envío.

El envío de sms requiere de un coste extra que se paga al proveedor de telefónica, aproximadamente entre 65€ y 85€ por cada 1.000 envíos. No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.