Seleccionar página

amc gestión

Solo desde lo más alto puedes obtener y ofrecer una visión global

Hoy

Seguimos apostando por las Farmacias, por su futuro online, por seguir creando herramientas que les ayuden a desarrollar su trabajo de la mejor forma posible, para que todos nosotros podamos seguir obteniendo la misma o mejor calidad en temas de salud.

 

Hace más de 10 años

la FEFAC (Federació de Farmacias de Cataluya), adelantándose al futuro online de las Farmacias, confió en nosotros para incorporarnos como su proveedor oficial.  Decidimos entonces desarrollar dos productos, la Página Web y la Tienda Online para las Farmacias, apostando por un futuro online. Más de 10 años después puedes disfrutar de estos servicios en unas versiones muy avanzadas y que no paran de crecer.

Hace casi 15 años, tal vez más.

Ganábamos nuestros primeros concursos públicos trabajando en el desarrollo de aplicaciones de gestión online para el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya), Conforcat (Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya) y haciendo de oficina técnica de empresas como Everis). Un total de 19 concursos públicos en 5 años. 

En el 2000

En el año 2000, se fundó amc gestión. Empezábamos a crear las primeras páginas Web para pequeñas empresas de servicios que pensaban que eso podría traerles algún cliente.  Desarrollamos pequeños proyectos online para grandes empresas como La Sirena, Norte Hispana del grupo Catalana Occidente, Texidó, Eix Estels, etc;  y también configurando los primeros equipos remotos para Vodafone o la Cadena NH.

Disfruta de nuestros productos y servicios