Seleccionar página

Tienda Online Farmacias

Tu Tienda Online con el sello de confianza de Google

Una Tienda Online creada para Farmacias y por Farmacéuticos, con más de 15 años en el mercado.  Sin necesidad de contratar extensiones de terceras empresas como en Prestashop o Woocommerce, sin problemas de actualizaciones por extensiones abandonadas o incompatibles, etc.  Un software de desarrollo propio (CMS) exclusivo para las Farmacias con toda la funcionalidad desarrollada a medida. Todo integrado. Y con la integración en el programa de confianza de compra de Google, para que todos nuestros clientes obtengan su sello.

Muchas Farmacias ya disfrutan de ella ¡A que esperas!

ejemplos tiendas online farmacias amc gestion

La única plataforma CMS desarrollada a medida para Farmacias

Cuota mensual fija con todo incluido

El ecommerce desarrollado a medida para Farmacias con toda la funcionalidad a medida y sin necesidad de contrataciones extra. ¿Todavía con plataformas gratuitas estándar como Prestashop o Woocommerce y contratando módulos extra a diferentes empresas? prueba nuestra plataforma exclusiva para Farmacias y te sorprenderás. 

Sin cuotas de alta, sin permanencias, sin necesidad de amortizar grandes inversiones, sin comisiones por venta. Empiezas a pagar una pequeña cuota mensual fija y disfrutas del servicio.  Con todo incluido: hosting, plataforma, mantenimiento…

Disfruta de una tienda online por una pequeña cuota mensual con todo incluido.  Ahora, en su versión 4.0 hemos incorporado herramientas para que conozcas a tiempo real los precios de la competencia, anuncies tus productos en Google Shopping, definas reglas para cambiar los precios automáticamente y obtengas gratuitamente el sello de confianza de Google entre otras funcionalidades. Y todo esto sin aumentar la cuota mensual a todos los clientes que desde hace años confían en nosotros.

Además, seguimos trabajando día a día en nuevas funcionalidades que incorporamos a nuestras Tiendas Online sin aumentar la cuota mensual.

Sin esfuerzo

Nos encargamos de todo lo que necesites para que no pierdas ni un minuto en mantener tu tienda actualizada.: ¿cambiamos el escaparte?  ¿Añadimos una promoción? 

Diseño de banners, animaciones, campañas especiales (navidad, rebajas, ..), cambios de escaparates, fotos, descripciones,  etc. El mantenimiento de la tienda está incluido en la cuota mensual. ¿Prefieres hacerlo tú mismo? te formamos.

Conectada con tu programa de Farmacia. Sincronizamos automáticamente productos, stocks, precios, etc. Compatible con todos los programas de Farmacia. Define reglas para decidir los productos a vender y los márgenes.  El programa conector es gratuito.

Conectada a tus redes sociales. Publicamos en tu Instagram y Facebook

Conectada a tus redes sociales. Publicamos en tu Instagram y Facebook

Publicamos en tu Instagram y Facebook. Cambia las promociones o escaparate de tu Tienda Online y lo publicaremos también en tus redes sociales. De esta forma el diseño de los banners de las promociones de la Tienda y de las redes sociales tendrán el mismo diseño. Podemos publicarlo nosotros o entregarte el diseño para que lo publiques tu misma cuando desees. Además nos adaptamos a tu imagen corporativa. No tienes que preocuparte de nada.

Conectada a Google

Hemos conectado a nuestra Tienda Online con Google Shopping y Google Ads. Mostraremos tus productos y tus promociones en primera página de Google para atraer visitas a tu Tienda Online. Y lo tienes incluido en tu cuota mensual. ¡Has leído bien!

Con el conjunto exclusivo de herramientas Google shopping Farmacias

Con el conjunto exclusivo de herramientas Google shopping Farmacias

Hemos añadido a nuestras Tiendas Online un conjunto de herramientas desarrollado por nosotros que te permitirán sacar el máximo rendimiento a tu campaña de Google Shopping. Son herramientas desarrolladas a medida para las Farmacias. 

Gracias a este conjunto de herramientas podrás ver los precios de tu competencia, las posiciones de tus productos en Google, definir reglas para que tus productos cambien el precio automáticamente manteniéndose en primeras posiciones y el controlar el rendimiento/beneficio de que aportan tus productos.  

Conectada con las Tiendas Online de Instagram y Facebook

También hemos conectado nuestra plataforma con las Tiendas online de Instagram y Facebook. Podrás vender tus productos desde las tiendas online de tus redes sociales y crear publicaciones etiquetando productos. ¿Todavía no tienes las Tiendas online de Instagram y Facebook activadas? nosotros nos encargamos de configurarlo todo.

Con el Sello de confianza de Google

Con el Sello de confianza de Google

Hemos integrado el Sello de confianza de Google en nuestras tienda online para que lo obtengas de forma totalmente gratuita. 

El sello de Google otorga la mayor confianza de compra online a tu Tienda mostrando la opiniones verificadas por Google de tus compradores y una puntuación de tu Tienda. Aumentarás tus ventas hasta en un 30%.

Un distintivo que aporta un extra a tu Tienda Online.

Y control de beneficios

Controla el beneficio desde cualquier lugar y al máximo detalle y teniendo en cuenta todos los costes: PUC, impuestos, comisiones de pago, transporte, caja de envío… Obtén una visión por pedido, mes y año. Ajusta al tus precios y aumenta tú beneficio.

¡Pon en marcha tu Tienda Online de Farmacia ahora!

¡Pon en marcha tu Tienda Online de Farmacia ahora!

Solicita el alta y pondremos en marcha rápidamente tú Tienda online de Farmacia.  ¡Tus Clientes online te están esperando!

¿Quieres vender online?

Contrata hoy el servicio Tienda Online Farmacias y empieza a vender online. Conecta con tus Clientes online ofreciéndoles la opción de comprar tus productos con el mismo asesoramiento que en la Farmacia Física

¿Hablamos de precios?

Las características más destacadas

Parafarmacia y medicamentos

Venta online de parafarmacia y de medicamentos. Gestionamos la solicitud de la licencia de venta de medicamentos. La tienda está conectada con la AEMPS y se actualiza automáticamente.

Conectada a tu Programa de Farmacia

Sincroniza automáticamente productos, stocks, precios, etc. Define reglas para decidir los productos a vender, precios y márgenes.  Compatible con todos los programas de Farmacia.

Mantenimiento incluido

Nos encargamos de todo lo que necesites para que no pierdas ni un minuto en mantener tu tienda actualizada.: ¿cambiamos el escaparte? ¿Añadimos una promoción y la destacamos con un banner? …

Diseño de banners, animaciones, campañas especiales (navidad, rebajas, ..), cambios de escaparates, fotos, descripciones,  etc. El mantenimiento de la tienda está incluido en la cuota mensual.

¿Prefieres hacerlo tú mismo? te formamos.

Conectada a tus redes sociales. Publicamos en tu Instagram y Facebook

Publicamos en tu Instagram y Facebook. Cambia las promociones o escaparate de tu Tienda Online y lo publicaremos también en tus redes sociales. De esta forma el diseño de los banners de las promociones de la Tienda y de las redes sociales tendrán el mismo diseño. Podemos publicarlo nosotros o entregarte el diseño para que lo publiques tu misma cuando desees. Además nos adaptamos a tu imagen corporativa. No tienes que preocuparte de nada.

Conectada a Google

Hemos conectado a nuestra Tienda Online con Google Shopping y Google Ads. Mostraremos tus productos y tus promociones en primera página de Google para atraer visitas a tu Tienda Online. Y lo tienes incluido en tu cuota mensual.  

Con el conjunto exclusivo de herramientas Google shopping Farmacias

Gracias a este conjunto de herramientas desarrolladas por nosotros, podrás ver los precios de tu competencia, las posiciones de tus productos en Google, definir reglas para que tus productos cambien el precio automáticamente manteniéndose en primeras posiciones y el controlar el rendimiento/beneficio de que aportan tus productos.

Conectada con las Tiendas de Instagram y Facebook

Enviamos tus productos y promociones. automáticamente a tu Tienda Online de Intagram y Facebook. Aumenta tus ventas con estos dos canales. Si no tienes las Tiendas creadas en tus redes sociales no te preocupes, nosotros nos encargamos. 

Sello de confianza de Google

El mejor distintivo de una Tienda Online. El sello que otorga la mayor confianza de compra en tu Tienda Online mostrando la opiniones verificadas por Google de tus compradores y la puntuación de tu Tienda Online.  Aumentará tus ventas.

Corner de Marcas y control de precios por laboratorio

Algunos laboratorios y marcas para que que puedas vender sus productos online requieren de espacios dedicados dentro de tu Tienda online (Corner) y un control de precios mínimos.  No te preocupes, nuestra tienda está totalmente preparada.

Mantenimiento incluido

Nos encargamos de todo: promociones, cupones, banners,  campañas especiales, cambios de escaparates, fotos, descripciones, etc. Todo lo que necesites para que no pierdas ni un minuto en mantener tu tienda actualizada.