Seleccionar página

Marketing online Farmacias

Herramientas online para usar con Clientes y No Clientes

Te ofrecemos el servicio completo y diferentes planes para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Marketing a tus Clientes

Cuando dispones de email, teléfono, etc

Newsletter Farmacias online

Newsletter

La clásica newsletter a los clientes de la Farmacia sigue teniendo una apertura superior al 20% y respuesta en física del 3%, sobre todo entre el público de mayor edad. Las que mejor funcionan son las de envío de promociones, cupones descuento, regalos en tu próxima compra, próximo evento,…

Contrata nuestros servicios y nos encargaremos de diseñar y enviar tu newsletter. Tenemos planes semanales, quincenales y mensuales, además, un programa para extraer los emails de tus clientes de forma automática. Compatible con todos los programas de Farmacia.

programa envío de sms masivos

Sms

El sms es una de las opciones que mejor funciona hoy en día. Lo visualizan el 90% de los que lo reciben y si lleva un enlace interesante suelen hacer clic un 40%.

Funciona muy bien para comunicar puntos, dinero acumulado en próximas compras, dinero a punto caducar, ofertas puntuales, plazas en eventos gratuitos, etc. 

Contrata nuestros servicios y nos encargaremos de diseñar y enviar tus sms. Tenemos descuento por volumen de envío/mes. Además contamos con un sistema para extraer los datos de tu programa de Farmacia sin coste.

 

No hagas servir Whatsapp para publicidad

Whatsapp envío masivo a listas o grupos (No recomendado)

El envío de publicidad a través de Whatsapp está dando muchos problemas a las Farmacias. NO lo recomendamos, el 90% acaba en bloqueo del número de teléfono.

La teoría es sencilla, el spam está prohibido por Whatsapp, pero si quieres intentarlo y envías publicidad a través de un grupo o de una lista de difusión a personas que te tienen en su agenda no debería considerarse publicidad. Pero basta con que un porcentaje de estas personas se den de baja de la lista o del grupo y te consideran que haces spam. Si un porcentaje de clientes no abren tu envío  en mucho tiempo también lo  considerarán spam. Vigila además si contratas un número nuevo porque muchos números son reutilizados y ya están bloqueados por Whatsapp. 

 

Whatsapp publicidad mensaje de bienvenida Farmacias online

Whatsapp Business mensaje bienvenida

Comparte un enlace en Whatsapp a tu página de promociones y haz que se muestre automáticamente a todos los clientes que abran tu Whatsapp. Podrán hacer clic y se les abrirá tu página de promociones.

La diferencia con el resto de métodos es que tienes que esperar que el cliente te abra un Whatsapp (por ejemplo para hacer un encargo o al entrar en tu Web,..)  y que luego haga clic en el enlace, pero es un método gratuito por lo que cualquier resultado siempre será rentable.

Cambio de estado publicidad Farmacias online

Whatsapp cambios de estado

¡Una de las formas que más nos ha llamado la atención de hacer publicidad y llegar a muchos de tus clientes han sido los cambios de estado. Nada más efectivo que indicar una promo 3×2, un regalo de navidad si te pasas por la Farmacia, una toalla comprando 2 solares, etc. También para noticias importantes:  tenemos mascarillas, test PCR, etc. Una Farmacia nos comentó que en pleno COVID publicar en el cambio de estado «Tenemos test COVID» provocó la venta de 400 test en menos de 5 minutos.

Telegram Farmacias

Telegram lista de difusión

Las litas de difusión en Instagram son muy comunes y tienen muchos seguidores. Crea una lista de Telegram, realiza acciones para comunicárselo a tus Clientes y empieza a publicar tus promociones. La propia difusión de los usuarios de la lista te hará crecer cada vez más en el número de suscriptores.  Muchas de tus promociones se convertirán en ventas. 

Contrata nuestros servicios y nos encargaremos crear, diseñar y difundir promociones en tu Telegram. Además te ayudaremos a promocionarlo.

Cupones descuentos Farmacias online

Publica cupones descuento en Instagram, Facebook y Google

Una forma de medir el impacto de tus redes sociales en tus ventas físicas es incluir en algunas de tus promociones cupones descuento para compras en la Farmacia física. Así podrás medir la efectividad y de paso convertir en dinero el esfuerzo que haces en tus redes.

La misma técnica es aplicable a la Tienda Online, de esta forma aplicando el cupón pueden obtener un descuento. 

Estas técnicas también la puedes aplicar en tus publicaciones del perfil de Google,  consiguiendo además que visualicen los cupones cualquier persona sin necesidad de entrar en tus redes sociales. 

Contratando nuestros servicios te ayudaremos a organizar cupones en tus publicaciones.

 

 

Tienda online privada Farmacias

Venta privada

Un apartado de tu Página Web con una Tienda Online de productos a superprecio exclusivo para clientes que tengan el acceso.

Es una tienda privada de acceso exclusivo a clientes y una venta que puedes hacer que dure solo unos pocos días. No tengas miedo por los precios, los laboratorios no pueden entrar, el control de acceso y clientes lo tienes tú.

Contrata nuestros servicios y te ayudamos a organizar la venta privada, a dar de alta los productos, a preparar los envíos de newsletter, sms a clientes, etc, para promocionarlo días antes y generar expectativa, etc. 

Marketing a mis NO Clientes

Cuando quieres conseguir nuevos clientes

Sorteos Farmacias online

Sorteos

Un lote de productos, un descuento, un vale de compra, un regalo,  un tratamiento para adelgazar, … 

Organiza un sorteo, publicítalo en un radio de 1km de la Farmacia y conseguirás una base de datos de personas a las que enviar las próximas promociones. Además conseguirás «hacer ruido» en tu área y seguro que también captarás nuevos clientes físicos.

Contrata nuestros servicios y nos encargamos de todo. Llega a nuevas personas, cáptalas como nuevos clientes de Farmacia.

 

Eventos de Farmacias gratis

Eventos

Funcionan a un 75% de las Farmacias, depende mucho de los límites del área geográfica. Los eventos son otra de las acciones que puedes hacer para atraer nuevas personas a la Farmacia. Crea un evento, premia la asistencia con promociones y muestras. Publicítalo en tus redes sociales, envía una newsletter a tus clientes y llega a un rádio de 1km de la Farmacia con anuncios en Facebook Ads. Presume del evento con más publicaciones y vuelve a programar el siguiente. Conseguirás nuevos clientes.

¿Gestionamos tu eventos? contrata nuestros servicios y nos ponemos en marcha.

Codigos QR Farmacias

Códigos QR en Farmacia

Todavía nos sorprende ver el poco provecho que se le sacan a los códigos QR ¡Creen Pósters!  ¡ Saquen partido a sus pantallas digitales! Cree códigos QR para que añadan el Whatsapp de su Farmacia a su agenda y conseguirá encargos, para que accedan a la página con las promociones de la Farmacia mientras hacen cola, para que se inscriban a un evento que empezará pasado mañana, ¡Para participar en un sorteo!  SON GRATIS!!!!

¿Te ayudamos con los QR? ¿Con los pósters? ¿Con las pantallas digitales? contrata nuestros servicios. 

Google Ads Farmacias

Google Ads

La plataforma para llegar con anuncios a personas que buscan en Google. Aparece con un anuncio en primera página de Google cada vez que busquen por unas palabras.

¿Necesitas ayuda? diseñamos y gestionamos tus anuncios en Google Ads.

Promociones eventos Farmacias Perfil empresa Google

Promociones y eventos en tu Ficha de Google

Muestra siempre tus promociones y eventos en tu ficha de Google y podrán visualizarse sin necesidad de entrar en tu Página Web o Tienda Online. Aprovecha también la ficha de Google para publicar una lista de tus servicios, horarios y poner las palabras por las que más te interesa posicionarte. 

¿Necesitas ayuda? contrata nuestros servicios para poner al día tu Ficha de Google o para realizar publicaciones de tus promociones y eventos manteniendo tu ficha siempre actualizada.

Instagram Ads Facebook Ads Farmacias online

Instagram y Facebook Ads

Instagram y Facebook Ads son servicios para mostrar anuncios en las redes sociales de Instagram y Facebook. Puedes definir el perfil de las personas a las que diriges los anuncios y la ubicación. Muy potente para llegar con tus promociones o servicios a personas de un radio de acción cercano. Conseguirás nuevos clientes, aumentarás las ventas de la Farmacia física.

Contrata nuestros servicios y gestionaremos tus anuncios. También nos encargamos del diseño y publicación en redes sociales.

Aumenta tus seguidores y el valor de tu Farmacia

Contrata ahora nuestros servicios de Página Web de Farmacia y pondremos en marcha tu nueva Página Web con opción de compra repetitiva, calendario de reserva de día y hora, publicación de promociones, Vídeo Blog,…  ¿A que esperas? empieza a generar beneficios

¿Hablamos de precios?