Seleccionar página
La plantilla de la que todos hablan !Nueva plantilla para nuestras tiendas online! Gratuita

Fecha última actualización: 21/08/2022
Tiempo de lectura: 5 minutos

Plantilla Tienda Online Farmacias de amc

La plantilla de la que todos hablan. Te la instalamos gratis.

Una plantilla que recoge nuevos elementos tanto en la cabecera, zona de productos destacados y pie de página. Totalmente personalizable en cuando al orden de los elementos, tipos, colores y fuentes. También es posible añadir o eliminar elementos, por ejemplo un menú en la parte superior, una zona de animaciones, más banners.  Todas las adaptaciones totalmente gratis.

Descubre los elementos que forman la plantilla

La zona superior se forma de dos barras, una superior negra y inferior azul que permiten destacar textos. En el ejemplo la hemos utilizado para informar del Instagram de la Farmacia y de los gastos de envío. Ambas barras permiten el uso de emojis para llamar más la atención. 

La zona central se forma del menú en forma de botón de 3 líneas horizontales, logo de la Farmacia, zona de buscador y acceso a mi cuenta y carro de compra indicando el número de productos que contiene.

Seguimos con una zona de banners. En el caso de la maqueta hemos utilizado un slider con pase automático de imágenes para destacar promociones.  Como ventaja añadida recuerda que convertimos los elementos tipos sliders en imágenes seguidas en vertical cuando se visualizan desde móvil, de esta forma tus promociones no se verán nunca en pequeñito como ocurre en plantillas de prestashop o Woocommerce.

En la plantilla de ejemplo solo hemos hecho servir un slider pero la zona de banners es totalmente personalizable. Puedes añadir tantas líneas de banners como necesites de tipo fijo, slider, dividiendo en 2, en 4, tipo vídeo o totalmente personalizado utilizando HTML (consúltanos si necesitas algo específico).

Después de los banners (aunque también podemos ponerlo antes), tenemos la zona de categorías en tipo slider con pase manual o automático. Nos encargamos gratuitamente del diseño, solo tienes que indicarnos las categorías que te gustaría destacar.  (Recuerda que si vendes medicamentos estarás obligado a poner un enlace aquí).

Después de esta primera zona de menús y banners hemos añadido la zona de productos que se forma de un título y un grupo de productos. En la plantilla hemos utilizado dos títulos (productos temporada y ¿preparado par la vuelta al cole?) pero no existe límite en cuanto al número de líneas por lo que imaginación al poder. 

Este componente es de tipo slider por lo que podrás añadir todos los productos que quieras sin ocupar espacio vertical. Además el sistema ya detecta si el producto está en promoción, tenía un precio anterior, etc para visualmente descatacarlo.

 

Después de la zona de productos empezamos con la zona inferior de la página a la que hemos añadido una primera línea de banners para destacar opciones como los productos imprescindibles para completar el carro de compra, las promociones o los productos que tenemos en Google Shopping actualmente. Esta es otra de las novedades, desde la tienda puedes enlazar directamente con el grupo de productos de shopping. 

En la plantilla de ejemplo solo hemos hecho servir en esta zona un línea de banner de 4 divisiones pero la zona es totalmente personalizable. Puedes añadir tantas líneas de banners como necesites de tipo fijo, slider, dividiendo en 2, en 4, tipo vídeo o totalmente personalizado utilizando HTML (consúltanos si necesitas algo específico).

Después de los banners hemos añadido el componente de Instagram que muestra automáticamente tus últimas publicaciones en tu Tienda online. Solo tenemos que enlazarlo y funciona automáticamente.

Después de los banners hemos añadido una zona de FAQS que consiste en un listado de preguntas y respuestas. Lo hemos utilizado para indicar como realizar el seguimiento de los pedidos, recordar que revisamos los precios de forma diaria, que somos una Farmacia, etc. No tiene límite vertical.

Pensando en los que tienen página web con sistema de reservas hemos creado un banner especial para destacar los servicios de la Farmacia enlazando con el sistema de reservas para solicitar día y hora.

No podía faltar el Sello de Google que todas nuestras tiendas obtienen de forma gratuita por participar en el sistema de reseñas de Google reviews. El mejor componente de reseñas ya que es directamente el de Google. No necesitas contratar ninguno privado.

Hemos querido también destinar un espacio para presumir de cómo se entregan los pedidos y hablar del servicio postventa de la Farmacia, algo que pensamos está muy olvidado pero que los clientes valoran mucho.

Completamos la plantilla con un sistema de suscripción a newsletter que tiene en cuenta los aspectos de política de protección de datos para que puedas añadir los textos que creas convenientes.

Por último un componente que muestra las últimas entradas del blog de la Farmacia. Recuerda que si no tienes Blog disponemos de un vídeos blog gratuito proporcionado por algunas administraciones públicas que también podemos mostrar en tu plantilla.

Finalizamos con un pie de página acorde a la plantilla y formado por 4 columnas. Las 3 primeras para categorizar los enlaces típicos de cualquier tienda y la última para ofrecer información de contacto de la Farmacia. En la plantilla también observarás el botón verde de acceso a Whatsapp también disponible gratuitamente para todos nuestros clientes. Esperamos que os guste. Seguimos trabajando en nuevas plantillas que os presentaremos en breve.

Vista completa de la plantilla