Seleccionar página
Eliminamos el pago con tarjetas físicas en los kioscos y la información que dejan las personas al navegar

Fecha última actualización: 25/09/2022
Tiempo de lectura: 10 minutos

Eliminamos el pago con tarjetas en los kioscos. Ahora se paga desde el móvil

La seguridad de pagar y la información personal ahora están en el móvil de cada usuario porque le traspasamos la compra mediante un QR, sin necesidad de APP. Y además permitimos el pago con mecanismos online (paypal, …)

Eliminamos el pago con tarjetas físicas en los kioscos y la información que dejan las personas al navegar. Traspasamos el carro de compra al móvil del usuario para que realice el pago desde su dispositivo aportándole la mayor seguridad posible. Además añadimos los mecanismos de pago online como opción de pago (paypal, bizum y todos los que tenga tu tienda habilitados).

Ahora cuando las personas utilicen tu kiosco digital visualizarán un código QR en el carro de compra. Solo tienen que escanearlo y toda la compra se traspasará a su dispositivo móvil dónde podrán finalizar la compra. SIN necesidad de APP. Solo necesitan el navegador. Y además podrán utilizar los mecanismos de pago online para realizar el pago. También nos hemos encargado de eliminar el carro de compra del kiosco digital, para que no quede ningún tipo de información en el kiosco digital.

¿todavía no tienes un kiosco digital? solo tienes que comprar el dispositivo y poner nuestra tienda online en marcha. No necesitas nada más.