Seleccionar página

Venta Online PRIVADA 

El nuevo sistema de fidelización

La Tienda Online PRIVADA es un sistema de fidelización. Las clientas, gracias a sus compras en la Farmacia física podrán acceder una tienda online PRIVADA con una selección de productos a un gran descuento. A mayor volumen de compra en la Farmacia física mayor descuento en la tienda online PRIVADA. Comprar y recoger en Farmacia física.  

Recogemos automáticamente los clientes de tu programa de Farmacia y los clasificamos por facturación ofreciendo un descuento sobre PVP diferente a cada uno de ellos.  Totalmente configurable y compatible con todos los programas de Farmacia.

Buenos descuentos, compra online y recogida en Farmacia. La clave para fidelizar a los clientes. Los clientes de mayor facturación verán recompensadas sus compras físicas con un mayor descuento en online en una selección de productos con recogida en Farmacia. Conseguirás captarlos y evitar la fuga para comprar online en otras Farmacias.

El mercado está en un punto dónde se ve más atractivo comprar un producto con un mega descuento (y presumir de ello) que la acción de un  descuento en euros en la siguiente compra. Eso sí, para que funcione bien el descuento tiene que ser bueno, comparable por la clienta.

Tienda online Farmacia privada amc gestion

Un sistema desarrollado a medida para Farmacias

Sin cuotas de alta, sin permanencias, sin necesidad de amortizar grandes inversiones, sin comisiones por venta. Puesta en marcha rápida. Y desarrollado por nosotros. Más de 20 años trabajando para el sector de Farmacia.

Disfruta de un sistema pensado para aumentar la facturación de tu Farmacia física. Mayor facturación mayor descuento obtendrán.  No se trata de ofrecer todo el catálogo de productos de la Farmacia, la clave está en ofrecer una selección de productos actuales y productos «capricho» que puedan conseguir a un buen precio. ¡Esta es la clave! tienen que notar que su gasto general en la Farmacia les permite acceder a la compra de un producto a un precio muy bueno. Que si comparan haciendo una búsqueda en Google noten que siguen teniendo un buen precio, para que el boca-oreja también funcione y aumente los clientes y la facturación en la Farmacia física.  

Sin esfuerzo. Automático

Tienda privada clientes farmacias

La tienda online Privada funciona automáticamente. Solo tienes que definir cuántos grupos de clientes quieres crear, el descuento sobre PVP de cada grupo y el límite de productos a la hora de comprar. Todo lo demás funciona automáticamente: el alta de clientes, la clasificación en un grupo, recordatorio de descuentos, avisos de nuevos productos, etc. La tienda PRIVADA de Farmacia ya tiene automatismos para incentivar a la compra online.

La tienda online PRIVADA de Farmacia cuenta con una panel de administración desde el que podrás cambiar cualquier automatismo, añadir más grupos, cambiar descuentos, cambiar a un cliente de grupo,  los productos del catálogo, regalarle puntos a un clientes, restringir el número máximo de productos por grupo que se pueden comprar, etc. 

La Tienda online PRIVADA de Farmacia es compatible con todos los programas de Farmacia. Hemos diseñado un algoritmo que evalúa de forma continua las compras físicas de tus clientes en la Farmacia física y les asigna a un grupo de descuentos. El sistema se encarga de cambiar al cliente de grupo también de forma automática si detecta que aumenta o baja su consumo continuo en Farmacia. Es un sistema además ajustable a tus necesidades, te detallaremos la base y solo tendrás que indicarnos si quieres añadir alguna particularidad. 

Tienda privada clientes farmacias

Catálogo de productos configurable

Catálogo de productos configurable

Decide el catálogo de productos de la Tienda Online PRIVADA. Te Puedes trabajar sin stock o con unidades limitadas.

La Tienda online PRIVADA de Farmacia cuenta con una panel de administración desde el que podrás dar de alta tus productos. Solo se tarda 2 minutos en dar de alta un producto. Si lo necesitas también disponemos de un sistema «manos libres». También podrás asignar límites de compra por grupo de clientes y tiempo. Por ejemplo para que no puedan comprar más de 5 unidades al mes, o de un producto determinado. 

Te aconsejamos que trabajes con pocos productos y de mucha rotación, entre 20-25 y que los vayas rotando para que tus clientes reciban de tanto en tanto nuevos avisos de novedades. También que mezcles productos de primera necesidad y productos capricho. Se trata de incentivar a la compra. Que los clientes cuando reciban un aviso tengan la necesidad de entrar rápido para ver los nuevos productos y comprarlos antes de que se terminen las unidades limitadas.

 

¿Descuento en productos VIP o de primera necesidad?

Tienda Farmacias online

¿Un tienda online privada de productos VIP o de primera necesidad? o dicho de otra manera ¿descuento en productos VIP o primera necesidad? te aconsejamos un mix de ambos.

Los productos VIP atraen clientas que desean conseguir un producto VIP caro a un precio muy barato. Los productos de primera necesidad como por ejemplo un antipiojos en plena etapa escolar supondrán un ahorro en familias que lo necesitan.

Recuerda que puedes limitar el número de productos máximo que puede compra cada grupo de clientes por franja de tiempo. Por ejemplo, puedes definir 3 grupos de 20%, 40% y 60% de descuento sobre PVP configurando el del 60% con un máximo de 5 productos mensuales por cliente. 

Tienda Farmacias online

PRIVADA para tus clientes y privada para tu competencia

Tienda online farmacias privada

PRIVADA para tus clientes y privada para tu competencia

Podemos configurar tu Tienda Online PRIVADA para que solo puedan acceder tus clientes o para que los no clientes puedan también acceder pero visualizando los productos a PVP.

Si la haces totalmente privada solo podrán entrar clientes autorizados y solo al nivel de descuento que tengan asignado. Se puede configurar para que no puedan saber cuántos niveles de descuento existen. 

Si la haces totalmente PRIVADA los descuentos serán no  públicos por lo que otras Farmacias, tiendas online, laboratorios, representantes, portales de grupos de compra, programas de rastreo que constantemente están detectando precios o incluso el propio Google no podrán visualizarlos.

Se acabaron las limitaciones de precio que te prohíben competir con tiendas y portales de internet.

Se acabó la copia de promociones de la Farmacia de al lado. Si quieren conocer tus descuentos tendrán que hacerse clientes y comprar con gasto suficiente como para llegar al mejor descuento.

Promociónalo desde tu Farmacia física

Tienda online Farmacias proveedor

Hay muchas formas de promocionarlo: «Consigue productos VIP hasta con un 50%», «Ahora tus compras tienen premio», etc.

Promociona la venta online PRIVADA, un buen motivo para que tus clientes se den de alta y otros que empezaron a comprar online en la pandemia vuelvan a hacerlo en tu Farmacia. Algunas Farmacias promocionan los niveles de descuento, otras simplemente lo que puedes llegar a conseguir.

La idea a promocionar es simple: compra online un selección de productos a un gran descuento y recoge en Farmacia en tu próxima compra. Cuanto más compres mayor descuento obtendrás. 

Tienda online Farmacias proveedor

Fideliza clientes. Disfruta le

Fideliza clientes. Disfruta el momento

Imagina el momento…

Una de tus clientas entra en tu Tienda PRIVADA de compra, ve un producto  y se fija en el precio…

Coge el móvil y lo busca en sus plataformas favoritas (Google, Amazon, etc) para comprobar si es un buen precio.

Comprueba que gracias a sus compras en tu Farmacia física tiene un descuento espectacular

¿Crees que estará contenta? seguro sí ¿Qué lo comentará con sus amigas? segurísimo que sí.  A esta clienta lo acabas de fidelizar.  Tal vez haga la comparativa un par de veces más antes de comprar otro producto pero al final dejará de hacerlo porque le has dado confianza en el precio.

Comprará el producto en tu Tienda online PRIVADA y acudirá a recogerlo a la Farmacia. 

Imagina ahora que se lo das en una bolsa que diga «Compra VIP» de color llamativa (ROSA) acompañado de muestras y verás la reacción del resto de clientas. Eso es fidelizar, recompensar, que una clienta salga de la Farmacia presumiendo y pasee tu bolsa ROSA por la ciudad.

¿Lo imaginaste? no olvides ponerle el nombre de tu Farmacia y tu web a la bolsa ROSA. 

¡Pon en marcha tu Tienda online PRIVADA de Farmacia ahora!

Siempre es un buen momento para anunciar algo a tus clientes. Una buena excusa para recordarles que la Farmacia es dinámica, que cambia, que se adapta a las nuevas tecnologías y mercados.  Y a nosotros nos hará mucha ilusión que nos llames y nos contrates este producto. 

Desde amc trabajamos cada día para ofrecer nuevos productos a la Farmacia que les permitan crecer su valor. 

¿Todavía no ofreces a tus clientes una Tienda online PRIVADA con descuentos exclusivos?

Contrata hoy el servicio Tienda Online PRIVADA Farmacias y aumenta las ventas de tu Farmacia física. Un nuevo sistema de fidelización que evita la fuga de clientes a plataformas online, que atrae nuevos clientes, que fideliza.

¿Hablamos de precios?

Las características más destacadas

Tienda online Farmacias Privada

Conectada a tu Programa de Farmacia

Sincronizamos automáticamente clientes de forma diaria. Los clientes se clasificarán automáticamente en un grupo  de descuentos. Define tantos grupos como desees.

Tienda online Farmacias Privada

Grupos de descuentos personalizables

Sincronizamos automáticamente clientes de forma diaria. Los clientes se clasificarán automáticamente en un grupo  de descuentos. Define tantas 

Tienda online Farmacias Privada

Configura el tiempo de revisión de los grupos

Automáticamente cada mes (configurable) se comprueba la facturación media de los clientes cambiándolos de grupo de descuento. Se pueden configurar reglas para decidir cuando mejoran o empeoran. Por ejemplo, si durante 3 meses seguidos sin contar agosto aumenta el promedio de facturación en un 20% aumenta de grupo. Si baja 3 meses seguidos por debajo de un 10% desciende. 

Tienda online Farmacias Privada

Toma el control manual

Aunque se pueden crear todo tipo de reglas automáticas también existe la opción de cambiar un valor de forma manual como por ejemplo el grupo al que pertenece un cliente.

Tienda online Farmacias Privada

Pública o totalmente PRIVADA

Podemos configurar la tienda para que solo clientes autorizados puedan entrar o crear un grupo con descuento cero sobre PVP para redirigir a los no clientes. Tú decides el comportamiento.

Tienda online Farmacias Privada

Límite de unidades máximas en compra por cliente y grupo de descuento (Mensual)

Hemos preparado la Tienda Online PRIVADA para que puedas limitar el número de unidades máximas de productos que un cliente puede comprar en un tiempo determinado.  Te aconsejamos ajustar el límite por mes para que coincida con el proceso de revisión de la facturación de clientes y asignación de grupos. 

La opción de límite es opcional, si no la activas podrán comprar tantas unidades de productos como deseen al descuento marcado. El límite funciona por el total del catálogo, es decir, que si marcas por ejemplo 5 unidades a un grupo, un cliente podrá compra un máximo de 5 productos de todo el catálogo, eso incluye 5 del mismo 5 diferentes.

Tienda online Farmacias Privada

Catálogo de productos sin límite

Cambia el catálogo de productos tantas veces como desees. No existe límite en el número de productos pero te aconsejamos trabajar con un máximo de 20-25 productos haciendo un mix entre primera necesidad (piojos, leche infantil,…) y productos capricho (primeras marcas adelgazantes, antiedad, serum, ácido hialurónico, …)

Tienda online Farmacias Privada

Pago online y recogida en Farmacia (opcionales)

El producto se ha pensado para que el cliente pueda recoger pagar su compra online recogiendo en Farmacia pero también se puede configurar para admitir pagos online (TPV, paypal, Bizzum) con recogida en Farmacia o con envío a domicilio.