Seleccionar página

Los productos que tu Farmacia necesita para estar online

Para que cuando te busquen … Te encuentren

Los productos que tu Farmacia necesita para estar online

Los productos que tu Farmacia necesita para estar online

Productos de cuota mensual con mantenimiento incluido

No te pierdas nuestras novedades

Preguntas más frecuentes

Lo que más nos consultan

No visible

no visible

¿Existen cuotas de alta? ¿Permanencias?

Nuestros productos no tienen ni cuotas de alta ni permnanencias. Son servicios que empiezas a disfrutarlos en cuantos los contratas y durante le tiempo que los contratas. El precio mensual ya incluye el mantenimiento y las actualizaciones.

Ya tengo Tienda online ¿Podéis migrarla?

Si ya tienes Tienda online con otro proveedor no te preocupes, la migraremos sin que pierdas nada de información. Tenemos programas especiales para migrar desde Prestashop, Woocommerce y Magento. Nos encargamos de todo sin coste extra.

¿El diseño es a medida o son plantillas?

Tenemos ambas cosas. Plantillas lista para poner en marcha y con las últimas tendencias del mercado pero también podemos hacer diseños a medida.

¿Puedo ver algún ejemplo?

Sí ¡Claro! te enseñaremos muchos ejemplos pero nos gusta proteger a nuestros clienes para evitar que les copien los precios y las promociones otras Farmacias. En Online el precio importa y hay que protegerlo.  Ponte en contacto con nosotros y te enseñaremos ejemplos.

¿Existen descuentos por pertenecer a asociaciones, gremios etc?

Tenemos muchos descuentos, si no te han informado desde tu asociación, mayorista, etc ponte en contacoto con nosotros y te informaremos. 

¿No tendré que pagar por actualizaciones?

Las actualizaciones están incluidas en la cuota mensual. No tienes que pagar ningún extra.

¿Cobráis comisión por venta?

¡NO! no cobramos comisiones de ningún tipo por una venta en la Tienda Online. Pagas una cuota mensual fija por el servicio sea cual sea tu venta mensual.

¿De quién es la tienda?

Tus datos son tuyos (pedidos, clientes, productos, precios, márgenes, las fotos que personalizaste, … ), el diseño es tuyo, el dominio es tuyo. ¿Que no es de tu propiedad?  la plataforma por ejemplo, de la misma forma que tampoco es de tu propiedad Prestashop, Woocomerce o Magento tampoco lo es la plataforma de amc. Lo importante es que datos y diseño lo son y por tanto si te migras de una a otra siempre los tendrás para que cualquier proveedor te los instale en la nueva plataforma.