TEL. 93 457 20 98

inicio | sobre nosotros

AMC Gestión Personalizada S.L se fundó en el año 2000, actualmente cuenta con más de 500 proyectos de aplicaciones y páginas web, entre ellos 25 para la administración pública mediante concurso público.

AMC cuenta con un equipo de profesionales, en plantilla y externos, que le ayudarán a crear su proyecto, que le aportarán ideas, tendencias, y que sobre todo, construirán su proyecto de una forma sólida. Destacar también a todos aquellos profesionales que en algún momento de nuestra historia han formado parte de AMC, aportando sus conocimientos y haciendo de esta empresa lo que es actualmente. Gracias también a ellos, nos encanta seguir en contacto con todos y nos encanta que nos visiten de tanto en tanto.

Nos gusta relacionarnos con nuestros clientes, implicarnos en sus proyectos, aportarles ideas cuando se encuentran en fase de creación y ayudarles a mejorar cuando las tendencias cambian.

Seguimos desarrollando. Tenemos todo un equipo dedicado exclusivamente a desarrollar nuevos complementos que podrá añadir a su página web sin variar su cuota mensual.

Vivimos de nuestras ideas, y somos de las pocas empresas que todavía desarrolla producto propio en lugar de distribuir plataformas de terceros. No imaginamos otra forma de disfrutar y divertirnos trabajando.

Creamos ideas, inventamos, ayudamos a evolucionar el mercado, creamos tendencias. Lástima que políticamente no se apoyen estas aportaciones de las pequeñas empresas.

¿Tienes un proyecto?¿Quieres ideas? llámanos, contacta con nosotros, te ayudaremos.

Somos AMC

 

 

 

AMC GESTIÓN PERSONALIZADA S.L.

c/ Puiggener nº 1 2/1

08026 Barcelona

Lunes a viernes de 9h a 14h y 15h a 18h
Telf. 93 457 20 98

www.amcgestion.com


CORREOS ELECTRÓNICOS DE AYUDA

Consultas generales: info@amcgestion.com

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA QUE ES DEL 21%